Atrás

CONCURSO VIAJE AL ESPACIO

Los alumnos descubren el espacio

Foto Nasa. Astronauta

Los alumnos podrán participar en esta nueva actividad. Consultar bases del concurso en Secretaria o en la Web del centro.

El concurso para viajar al espacio ha sido ha convocado con motivo de la presentación del nuevo modelo de Land Rover, el Discovery Spport, con el que la marca crea una nueva familia de modelos bajo la denominación Discovery.

Galactic Discovery es el concurso que por primera vez ofrece la posibilidad de viajar al espacio para contemplar la Tierra y experimentar la ausencia de gravedad.

La iniciativa ha sido desvelada en un vídeo filmado en Spaceport America, Nuevo México, en la sede de Virgin Galactic, de donde partirán los futuros viajes espaciales.

La cinta forma parte de una campaña digital con la que Land Rover ha desvelado el nuevo Discovery Sport.

Durante los próximos cuatro meses, la marca empleará la comunicación a través de las redes sociales y los canales tradicionales para encontrar a los aventureros más intrépidos con motivo del lanzamiento del nuevo Discovery Sport.

El explorador británico y embajador de Land Rover, Bear Grylls, prestará su ayuda a los ganadores durante la última etapa de su preparación del viaje que les llevará al Espacio.

Land Rover ha reunido un grupo de experimentados aventureros y personalidades para apoyar la misión Galactic Discovery, incluyendo al explorador británico Sir Ranulph Fiennes; al empresario y fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, y la actriz y defensora de la naturaleza, Virginia McKenna.

Requisitos para viajar al espacio

Para participar en esta competición y viajar al espacio, los aspirantes de todo el mundo deberán elegir a tres de sus amigos con quienes desean compartir la experiencia y enviar una fotografía o un vídeo de 30 segundos de duración donde demuestren su espíritu aventurero.

En la competición tomarán parte más de 40 países y Land Rover espera recibir decenas de miles de solicitudes alrededor del mundo.

Galactic Discovery supone la siguiente etapa en el acuerdo que vincula a Land Rover y Virgin Galactic y que fue anunciado el pasado mes de abril.

Land Rover y Virgin Galactic trabajan en nuevos proyectos, como los programas de formación para jóvenes que aspiran a trabajar en puestos relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. EFEFuturo

Ficheros asociados: